Nos posicionamos como contribuyentes a la causa ecológica, junto a otras partes interesadas como organismos políticos, instituciones, asociaciones, ONG y fabricantes. Nuestra ambición es trabajar de forma sostenible en el sector de la construcción para contribuir a proteger el planeta y garantizar un futuro mejor a las generaciones venideras. Tomando medidas radicales y a través de la innovación, se puede alcanzar el objetivo de la neutralidad en carbono para 2050.
Como operador comprometido con el medio ambiente, diseñamos y recomendamos soluciones de construcción con bajas emisiones de carbono, utilizando procesos innovadores y materiales existentes con un alto valor ecológico. Orientamos a los profesionales de la construcción hacia soluciones que reducen significativamente la huella de carbono de sus proyectos. La cultura de la empresa es fundamentalmente progresista y orientada al futuro. Su visión se centra en la creación de nuevos productos y nuevas soluciones innovadoras para una construcción ecológica mejor integrada.
Etant pleinement conscient de l’importance de son rôle dans le secteur de la construction écologique, opère avec une culture d'entreprise fondée sur trois valeurs fondamentales partagées : la solidarité, la créativité et l'engagement. Ces valeurs guident les actions et les responsabilités de NTIB envers l'humanité, l'environnement, les clients, les partenaires, les collaborateurs et les actionnaires.